Nuevas paletas Deliplús

Ayer estuve en Mercadona y vi que tenían unas paletas nuevas. Había leído algo sobre ellas el día anterior y viendo que no eran nada caras, 3,50€ cada una, me compré dos. Hay tres diferentes. La que no compré tenía tonos grises, uno negro y uno clarito, imagino que pensada para hacer looks ahumados. No la he comprado porque ya tengo sombras de esos colores pero probé el tester y pigmentaban bastante bien.

Tengo que reconocer que las he comprado más por el packaging que por otra cosa, me ha encantado la presentación que tienen. Eso sí, hay que tener cuidado porque es muy chula pero no deja de ser una cartulina fina.

Ésta es la paleta New York.  Como veis trae 6 sombras de ojos y 3 glosses. 5 de las sombras son ligeramente irisadas y una tiene glitter, la más clara de todas. Pigmentan bastante bien y para el coste que tiene creo que trae una buena cantidad. Los glosses a simple vista no me gustaron mucho (sólo el rosado) pero una vez probados creo que son bastante ponibles.






También incluye dos esponjitas para sombras, un pincel fino y una mini brochita pero en este caso la calidad no me ha gustado. Las esponjitas si soleis usarlas sí que están bien (yo no utilizo) pero la minibrochita es imposible utilizarla para aplicar algo, es tan dura que arrastra todo el producto, todo lo que pone lo quita. El pincel fino puede estar bien para perfilar pero no le encuentro ninguna utilidad teniendo en cuenta los productos que incluye la paleta.

La otra que me compré es la paleta Los Ángeles:



Incluye 3 sombras de ojos, 2 coloretes, 2 glosses y 1 perfilador de ojos.



Las sombras son en tonos neutros, muy útiles para el día a día. En realidad creo que la paleta entera puede resultar muy cómoda para utilizar a diario y tenerlo todo junto. Personalmente he pensado en llevármela a casa de mi madre (durante la semana como allí) para tenerla siempre disponible y así no tengo que tener en su casa un neceser lleno de cosas. Me gusta incluso para llevar en el bolso pero al ser el exterior de cartulina se me estropearía enseguida.


 En la foto de arriba podeis ver swatches de los coloretes y los glosses. Me han gustado todos pero sobre todo el blush rosado.


Estos son los swatches de las sombras, pigmentan bastante y son irisadas pero no tienen purpurina visible por lo que creo que son adecuadas para usar en cualquier momento del día.


Sobre los pinceles no voy a volver a opinar porque trae los mismos que la paleta New York, pero me ha sorprendido gratamente el lápiz delineador. Esperaba que fuese duro e incómodo de aplicar y me he encontrado todo lo contrario.

¿Qué os parecen estas paletas? ¿Os gustan? Yo considero que no son una maravilla pero para el precio que tienen están muy bien, pueden ser muy útiles para chicas que están empezando a maquillarse y no quieren o no pueden gastarse cantidades más elevadas de dinero, y yo creo que también les voy a dar bastante uso en el día a día porque los colores me han gustado. A ver si mañana estreno alguna (de momento sólo las he probado) para ver cuanto duran en la piel.

3 comentarios:

  1. Pues yo les eché un vistazo y llegué a la misma conclusión que tú, sólo que yo no me las traje, que por ahora estoy hasta arriba, tengo que comprar algún mueblecillo o algo para meter tantas cosas xD
    La que más me gusta es la Los Angeles.

    ResponderEliminar
  2. q chulas! no sabia q las habia, si me cuadra de ir al mercadona las mirare, pero no voy a ir a proposito a x ellas xq tengo sombras pa aburrir xD un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas.....esta semana tengo que ir a mercadona miraré a ver si las hay
    Muakks

    ResponderEliminar