Pedido a Ladybelleza - blushes y paletas Sleek

Llevo ya un tiempo viendo reviews de artículos de Sleek en blogs y en Youtube y este martes, al ver que en ladybelleza habían repuesto algunos productos que tenían agotados, me decidí a hacer un pedido.

Antes de nada me gustaría decir estoy muy contenta con Ladybelleza, hice el pedido el martes a última hora de la tarde y lo recibí hoy, jueves, por la mañana. Lo único que he echado en falta es que una vez enviado el material no facilitan el número de expedición. Imagino que llamándoles lo harán pero sería de agradecer que lo indicasen por mail o en la página al ver la situación del pedido, así se facilitaría el seguimiento del mismo.

Os enseño lo que he comprado, son cuatro coloretes y dos paletas.







Las paletas son la Oh so special (9€) y la Mónaco (9€). Esta última es de edición limitada y pertenece a la Mediterranean collection.

Los coloretes son Scandalous, Rose gold, Flamingo (6€ cada uno) y Santorini (7€). Santorini forma parte, igual que la paleta Mónaco, de la Mediterranean collection y es de edición limitada.

Esta es la paleta Mónaco:





La paleta Oh so special:


Y los blushes. De izquierda a derecha: Rose gold, Flamingo, Santorini y Scandalous.






No quiero que esta entrada se haga pesada por lo que los swatches de las sombras los voy a poner aparte, pero sí quiero decir que las he probado y me encantan. Exceptuando dos o tres que no pigmentan mucho el resto me han gustado más de lo que esperaba :)

6 comentarios:

  1. DIOS como me gustan los coloretes de Sleek, creo que van a ir cayendo, lo que no sé es cuando, que ya no me queda espacio en mi hoja de word donde escribo todo lo que me urge comprar!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las paletas tienen muy buena pinta, yo de coloretes como no uso prefiero no mirar, porque compraría pero luego no los uso :(

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. la paleta es genial tiene colores super bonitos, gracias por pasarte por mi blog no sabia de tu blog pero ya estoy enganchada a ti jeje la f80 es genial a mi me tiene enamoraica ejeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  4. me encanta la paleta! gracias por pasarte por mi blog, si la studio fix para verano se hace pesada, pero no la uso mucho, aunque en asturias como no hace mucho calor, se aguanta bien. besitos guapa! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Wow!La kiwi es impresionante,menudo tonazo!Totalmente veraniego.Es muy chula la paleta.En general todos los productos de Sleek!Tengo unas ganas tremendas de hacer un pedido a LadyBelleza cuando vuelva de vacaciones!

    Te sigo,un besazo!Y gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta paleta me falta y me encantaría tenerla!

    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar