Eyeliner en gel, mi experiencia con ellos

Hace ya unos meses que practicamente sustituí los lápices por el eyeliner en gel que me resulta mucho más cómodo de aplicar y me dura más tiempo puesto. Tengo cuatro, todos bastante baratos ya que dos son de Elf y otros dos los compré en Ebay a un vendedor de Hong Kong y, por raro que pueda parecer, estoy mucho más contenta con los de Hong Kong que con los otros. Pongo unas fotos para que los veais y doy mi opinión sobre ellos:



Estos son los colores que tengo, los dos botecitos redondos son los que compré en Ebay y los cuadrados los de Elf.



Y estos son los swatches, de izquierda a derecha: tono 21 de Ebay, coffee de Elf, Gunmetal también de Elf y tono 02 de Ebay. De este último hay dos swatches (los dos de la derecha), lo he hecho así para que veais que se puede hacer con él un delineado intenso o uno mucho más discreto.

Con los de Ebay estoy muy contenta, son súper cremosos, pigmentan genial y una vez que se secan en la piel aguantan horas y horas. Me costaron 2,25 $ cada uno y tardaron unas 3 semanas en llegar.

Sobre los de Elf mi opinión es bastante peor. Los colores me gustan mucho pero son súper secos. Puedo hacer el delineado facilmente pero si intento darle algo de intensidad me cuesta mucho. En su día los compré en la web del Reino Unido pero como ahora ya no envían indico el precio de la web española, son 3,50€ portes aparte.

Os dejo una foto de uno de ellos para que veais lo seco que está (lo tengo desde noviembre):



El gunmetal no está tan seco pero éste ya veis como ha acabado, con el pincel se consigue coger algo de color y usarlo pero cuesta un montón.

1 comentario:

  1. Tengo el coffe y me pasa lo mismo que a ti, pero el black lo tengo desde hace más de 6 meses y está perfecto ;)

    ResponderEliminar