Sleek - Paleta Monaco (edición limitada)

Como comenté en mi anterior entrada hace unos días hice mi primer pedido de productos de marca Sleek y una de las cosillas que compré es la paleta Mónaco.

Esta paleta trae doce sombras de tonos y acabados muy diferentes entre sí:


- Bamboo: es una sombra en tono crudo, totalmente mate y pigmenta genial. Puede ser muy útil para looks naturales y para iluminar.
- Aquamarine: el tono de esta sombra, tal como indica su nombre, es un azul aguamarina con un acabado ligeramente satinado. Como la anterior, pigmenta de maravilla y creo que se le puede sacar mucho partido en diferentes looks.
- Midnight garden: ligeramente satinada, esta sombra tiene un tono azul-violáceo bastante oscuro. Pigmenta bien aunque algo menos que las anteriores.
- Sunset: esta sombra tiene un tono cobrizo con acabado metalizado que me ha encantado. Al verla en la paleta no me llamaba mucho la atención pero me ha sorprendido gratamente y además pigmenta realmente bien.



- Summer breeze: me encanta, es un azul celeste que tira un pelín a turquesa, totalmente mate y muy pigmentado.
- Sand walker: otra sombra mate, un tono clarito neutro, pigmenta bien aunque la verdad es que aplicado con brocha apenas se ve sobre la piel. De todas formas puede venir bien para looks naturales.
- Kiwi zest: es preciosa, realmente sí que se parece a un "verde kiwi" pero con acabado metalizado y reflejos dorados.Pigmenta una barbaridad.
- Lotus flower: la sombra flor de loto tiene un tono morado muy clarito, de acabado metalizado con reflejos plateados. Igual que el resto de sombras con este acabado pigmenta realmente bien.



- Washed ashore: no se como definir esta sombra, es como un naranja apagado con acabado shimmer y bien pigmentada. Me gusta mucho y creo que es muy ponible.
- Magenta madness: una sombra magenta totalmente mate que pigmenta un montón. Yo probablemente no le saque mucho partido porque no suelo usar estos tonos (nunca se me ocurre como combinarlos) pero es muy bonita.
- Humming bird: es un tono turquesa increíble, con un acabado metalizado y súper pigmentada. La verdad es que los tres tonos de la paleta que tiran a turquesa me han encantado.
- Moors treasure: esa sombra en tono marrón-berenjena, como el resto de los que componen la paleta, pigmenta bien, tiene algo de shimmer pero muy poco y el acabado es realmente bonito.

Os dejo unos swatches aplicados con brocha para que veais como quedan realmente sobre la piel:



Mi opinión sobre esta paleta es realmente buena, creo que tiene un precio asequible (9 euros me ha costado) y que se le puede sacar partido a todas las sombras. En general pigmentan muy bien, las mates algo menos que el resto pero ninguna me ha decepcionado en ese sentido.

¿Qué os parece? ¿os gusta?

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta paleta!! Yo ando detrás de los blushes, sobretodo del flamingo...seguro que ahora que viene principio de mes caen!
    Gracias por unirte a mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todas las paletas de sleek por los colores que traen y lo que pigmentan, pero después me desencanto un poco porque hay muchos tonos similares en la de 120 colores y se que la dejaría de lado al pillar estas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores de las paletas de sleek =)
    Al final caeré...jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar