Labiales NYX round lipstick

Hoy tenía intención de hacer una entrada de más cosas de Kiko (sombras, máscaras de pestañas, etc) pero he llegado muy tarde a casa y ya no había luz para poder hacer bien las fotos, así que voy a aprovechar para hablar de los labiales NYX round lipstick.

Tengo estos:

Lo que más me gusta de ellos es que son hipoalergénicos y que no me resecan los labios. Esto para mí es muy importante ya que normalmente cuando uso labiales (exceptuando estos y los de MAC) termino con ellos llenos de pielecitas por mucho que eche bálsamo antes de la  barra de labios. Otra cosa que me gusta de ellos es que duran bastante puestos, no tanto como otros de marcas más caras pero teniendo en cuenta la diferencia de coste creo que los de NYX valen la pena.

Algo que aprecio mucho de esta marca es que no testan sus productos en animales. Se que esto es algo conocido pero por si alguna no lo sabía he preferido comentarlo ya que me consta que hay gente que tiene en cuenta este tema antes de decidirse a comprar un producto.


¿Vosotras habeis probado labiales NYX? ¿Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. Yo me compré uno para probar y lo usé un par de veces, ni 5 minutos me duraba el color en el labio :(

    ResponderEliminar
  2. No? No se, igual depende del tono, o del labio, vete a saber xD A mi me duran bastante, nunca he controlado el tiempo pero la próxima vez que use alguno me fijaré. Y el gloss que cambia de color (no recuerdo el nombre) igual, el brillo me desaparece enseguida pero el color me dura un montón de horas :)

    ResponderEliminar
  3. De los que tienes, los que más me duran son el tea rose, el indian pink y el fig, siempre y cuando estés cada hora repasándote. Que luego, se impregna tanto en la piel que es difícil de quitar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan, y tienen una duración media, ni me dura poquisimo, pero tampoco me duran horas, pero oye, a mi me van bien, los quiero todos! xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales NYX. A mi me van fenomenal, me duran bastante y además son cremosisímos. Y oye, son un vicio!! Uno de mis favoritos para este verano es el fire, lo tienes? que no veo los nombres de la foto. En el próximo pedido creo que me compraré algun clásico como el b52, el louisiana y el snow white.
    Tú donde los compras? Alguna tienda online que m recomiendes?

    ResponderEliminar
  6. Marie Sue el Fire no lo tengo. Yo los compro a través de Ebay, aunque creo que ya tengo suficientes para una temporada. Sobre la recomendación... es que a mí me gustaron tanto que me compré unos cuantos para vender (los tengo en venta en Ebay). De los que te interesan tengo el B52, el Snow White lo tengo para mí pero no me gustó demasiado y no compré más unidades para vender. En cuanto pueda miro a quien le había comprado yo los primeros y te aviso :)

    ResponderEliminar