Women's secret - maquillaje

Hace unos días Aishawari habló de un colorete en mousse que había comprado en women's secret y le había gustado mucho. Hoy volví a ver a una chica hablar de él, en un foro que visito a menudo, y comentó que estaban con una oferta 2x1 por lo que por 3,95 € te llevabas dos coloretes. Me picaba la curiosidad, nunca he tenido coloretes en mousse y además uno de los que tenían era en color coral, me encantan esos tonos, así que me fuí hasta allí.

Cuando llegué vi que además de los dos coloretes tenían glosses, esmaltes de uñas y dúos de sombras. Estuve viéndolos y al final me ha comprado esto:


Dos dúos de sombras y dos coloretes

Os pongo unos swatches:

A la izquierda el tono "fresh mousse" y a la derecha el "summer mousse"




Me han costado 7,90 € en total, tal vez no sean una maravilla (o sí) pero por ese precio no puedo pedir más.

De los coloretes me gusta mucho el tono coral "fresh mousse" , deja un color muy bonito sobre todo para estos meses de verano. El otro tono, "summer mouse" no me convence, tiene demasiado shimmer dorado para mi gusto.

Las sombras pigmentan muy bien, exceptuando la azul oscura que hay que utilizar más cantidad que del resto. Me han gustado mucho los cuatro tonos, tienen algo de shimmer pero no es excesivo y son colores muy ponibles. Había otros tres dúos: uno de dos tonos turquesa, otro de un tono topo y uno fucsia, y otro que creo que era de dos tonos rosas.

Los cuatro productos caducan a los 6 meses de abrirlos, este me parece un punto negativo porque dudo mucho que de tiempo a acabarlos en ese tiempo. Les he dado mil vueltas pero no veo que ponga por ninguna parte que cantidades trae cada uno, si lo localizo editaré para indicarlo.

¿Qué os parecen? ¿os gustan?







5 comentarios:

  1. Me encantan!! Sobretodo el coral, creo que lo necesito muy mucho!! muy muy mucho! xD
    Habrá que pasar por WS, aunque ya llevo el presupuesto del verano.....:(

    ResponderEliminar
  2. Escribí el otro día y no sale :(

    Pedorra, yo también me la he comprado :D

    Al final caeremos todas, ya verás

    ResponderEliminar
  3. Angus también quiso escribir y no lo consiguió, no se porque :(

    ¿Los habeis estrenado? Yo aún no, vamos, los he probado en casa pero nada más. A ver si mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Ayer lo probé y bueno, no me puse base, me lo puse tal cual en la cara y no me duró ni medio día.

    Creí que no se había publicado el comentario, que con solo entrar en la cuenta de google valía, pero no, hay que pinchar en "publicar un comenario" si no no sale

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos duos de sombra y un colorete, y me encantan! con el colorete aun no me he hecho a su textura, pero lo aplico poco a poco con brocha y listo :)

    Me quedo por aqui ^^

    Muaa

    ResponderEliminar