Kiko - Color Fever Eyeshadow Palette

Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, he estado bastante liada y, la verdad, con pocas ganas de hacer cosas. Lo bueno es que durante estos meses he acumulado cosas que he comprado, por lo que tengo montones de futuras entradas ya pensadas.

Hace ya unas semanas que compré dos quads de sombras de la nueva colección de Kiko "Chic chalet". Hay seis quads diferentes a la venta, a un precio de 12,90€ cada uno, yo he comprado el número 1 "Unexpected rosy taupe" y el 2 "Luxurious gold and plum".

Vienen presentados en una cajita como esta:


Y estos son los colores que encontramos dentro:


Cada quad incluye un espejo que ocupa toda la parte interior de la tapa, algo que puede venir muy bien ya que el tamaño es igual, o incluso algo mayor, que el de cualquier espejo para neceser.

El que aparece a la izquierda de la imagen es el quad número 1 "Unexpected rosy taupe" que vendría a significar "inesperado topo rosado". Efectivamente, sus sombras nos permiten crear un look en tonos topo (las dos de la derecha lo son) y todas tienen shimmer rosado.



El quad número 2 "luxurious gold and plum" (lujo dorado y morado) es éste:




En este caso dos de las sombras son de acabado metalizado (las dos de la fila superior del quad, que están a la izquierda en esta última foto) y las otras dos son practicamente mates, una es de color morado bastante oscuro y la otra es negra.

Estoy bastante contenta con estos dos quads, las sombras se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, pigmentan muy bien y su duración (utilizándolas con prebase, no se que tal irán sin ella) es larga.

No he comprado nada más de esta colección porque los coloretes, que era lo que me llamaba la atención, tienen demasiado shimmer para mi gusto. Lo que sí que me gustó y mucho fue el iluminador en el tono 100 (podeis verlo aquí) pero ahora mismo no lo necesito por lo que se quedó en la tienda.

¿Qué os parece esta nueva colección de Kiko? ¿Habeis probado algo?

6 comentarios:

  1. gracias por pasar por mi blog y seguirme, desde ya te sigo en el tuyo que está genial. Un saludo maja

    ResponderEliminar
  2. son preciosisimas las paleticas yo las vi y me encanto un besote


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adorei, já estou te seguindo aqui... Beijos, passa em meu bloguinho também? Vou ficar feliz com sua visata:)

    ResponderEliminar
  4. k fuerte este año las an vuelto a sacar pero con otra caja!! :O

    ResponderEliminar