Compras Kiko

Hasta ahora yo tenía algo difícil comprar cosillas en Kiko a no ser que lo hiciese online. Las tiendas más próximas a mi casa estaban en Coruña y Oporto (aunque me suena haber leído que hay también en Santiago pero no estoy segura). Eso hacía que sólo comprase en esta tienda cuando me coincidía estar en la zona ya que ir hasta allí expresamente no me compensaba ni por tiempo (1 hora a Oporto, algo más de dos a Coruña) ni económicamente (el coste de los peajes y el gasoil es elevado).

Es por eso que normalmente cuando buscaba algo no muy caro solía tirar por Essence y últimamente por Flormar ya que hace unos meses abrieron una tienda en Vigo.

Mi sorpresa llegó ayer cuando por curiosidad entré en la web de Kiko y me encontré con que habían abierto una tienda en el centro comercial Estaçao Viana (Portugal). Me sorprendió porque no hacía mucho habíamos estado allí y no la había visto, así que hoy aprovechando que estaba nublado aquí y que teníamos que comprar varias cosas nos hemos acercado (nos queda relativamente cerca, a unos 20 minutos de casa) y efectivamente, allí estaba la tienda, en una parte del centro comercial por la que el otro día no nos coincidió pasar.

La última vez que estuve en Oporto me había quedado con las ganas de coger unas cosas de colección pero preferí esperar porque no me corrían prisa y como es sabido Kiko a final de temporada rebaja todos estos productos, así que hoy he aprovechado y me he traído un buen lote :)

Dejo ahí las fotos a falta de probar todo ya que por ahora sólo he estrenado el esmalte crackelado (rock-top según la nomenclatura de Kiko).

Los precios han sido estos (creo que todos son rebajados, solo dudo con el lápiz de labios. No tengo los precios originales ya que no figuran en el ticket).

- Origami face palette 6,90
- Blooming eyes palette 4,90
- Máscara súper color 5,90
- Liquid colour eyeshadow 3,40 cada una
- Rock-top nail lacque 1,50
- Magnetic nail lacque 1,50
- Lip pensil 1,90

Tengo que aclarar que los precios pueden no coincidir con los de las tiendas españolas ya que en Portugal la cuota de IVA es de un 23% pero aun así a mí me compensa adquirirlos allí por la proximidad de la tienda.

Bueno, pues hasta aquí mi día de compras. Creo que con esto he matado las ansias que tenía con Kiko :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario