Essence en Alcampo

Hola,

Hace mucho que no actualizo, la verdad es que ando baja de ánimos y no tengo ganas ni de escribir, pero hoy mi novio fue a Alcampo y le pedí que buscase un stand de maquillaje barato que me había comentado una amiga que habían puesto. Me llamó y me comentó que era de Essence así que le pedí que me trajese algunas cosillas.

El gloss y el trío de correctores estaban a 2,99, el blush 3,29 y las paletitas de sombras a 3,49.

No se si lo hay en todos los Alcampo, él lo vio en la zona de parafarmacia del de la Avenida de Madrid en Vigo.

4 comentarios:

  1. que cositas tan monas, yo tengo el trio de correctores y ni fu ni fa... lo tengo abandonadito por que tengo otros muchisimo mejores, ya nos contará que tal te va todo , muack

    ResponderEliminar
  2. El trío de correctores ya no esperaba que fuese una maravilla, pero lo utilizo para diario y me sirve bien. Para días más especiales hago como tú y uso algunos mejores.

    Sobre el resto de cosas, el gloss bien, aunque lo imaginaba porque ya tenía uno igual en otro tono, el blush también me convence y me han sorprendido las sombras. Tenía algunas de Essence y no las usaba porque aunque usase prebase se me iban escurriendo por el párpado, pero éstas por ahora me van bien, sobre todo las del quad que lo estoy usando casi a diario y por ahora sin queja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete ese va perfecto para sellar el de mousse del WS, porque casi no pigmenta

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad que la marca essence tiene cosas super buenas y otras no tanto.. Una de las cosas que me gusta mucho es el eye-liner en gel que tiene, sobretodo el morado, es un color super bonito cuando te lo pones!! y otra de las cosas, el color de los esmaltes, aunque eso si, no duran nada!! Y lo que mas utilizo,los esmaltes reparadores, en mi caso en endurecedor xq las tengo super debiles!!

    Aprovecho para decirte que tengo sorteo en mi blog, una paletita de sombras bourjois que son geniales!!! pasate a ver que te parece. Te sigo!! :)

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar