Too faced - paleta sweet dreams

Después de unos días sin publicar (estoy de baja y la verdad es que andaba sin ganas de escribir), vuelvo a estar por aquí y traigo mi review personal de esta paleta que compré el mes pasado. Nunca había comprado paletas de esta marca, aunque había leído mucho sobre ellas y en cuanto la ví en la web me encantó.

La paleta viene en esta caja, por delante es idéntica a la tapa de la propia paleta, y por detrás podemos ver imágenes de lo que incluye (prebase tamaño normal, 12 sombras, 2 blushes, 1 iluminador y unos polvos bronceadores).




Una vez que abrimos la caja encontramos el tubito de la prebase y la paleta, cuyas tapas son de cartón:


Y en cuanto abrimos la tapa, encontramos un espejito, las sombras, y en un cajoncito los blushes, iluminador, polvos de sol y tres sugerencias de looks:









Personalmente me encanta esta paleta, los días que me he maquillado (al estar de baja la verdad es que han sido pocos) la he utilizado y cada vez estoy más contenta con ella, es muy versátil y permite hacer un montón de looks diferentes.


- Primera fila:


- Segunda fila:





- Tercera fila:





- Contenido del cajoncito:


Como veis hay de todo, desde tonos neutros hasta otros para hacer looks más llamativos. Utilizo todo y me encanta, pero me han gustado especialmente el iluminador y las sombras de la última fila.

¿Qué os parece? ¿os gusta?


3 comentarios: